Nuestros productos

Scanico Ambient Spiral Cooler

Enfriador Ambient Spiral

El enfriador Ambient Spiral de Scanico se utiliza a menudo como un enfriador previo para reducir el calor interno de los productos alimentarios antes de entrar en un enfriador en espiral.

Scanico Spiral Cooler

Enfriador Spiral

El enfriador Spiral de Scanico está construido dentro de una carcasa aislada. El enfriador en espiral es ideal para aplicaciones alimentarias donde se requiere un enfriamiento rápido y uniforme.

Scanico SingleStacking Freezer

Enfriador SingleStacking

El enfriador SingleStacking de Scanico es probablemente el enfriador en espiral más eficaz espiral en el mercado en cuanto a capacidad y consumo de energía.

Scanico Single Drum Spiral Freezer

Enfriador Single Drum

El enfriador Single Drum de Scanico es la solución más flexible de enfriador en espiral y puede adaptarse a casi cualquier línea de procesamiento.

Scanico Twin Drum Spiral Freezer

Enfriador Twin Drum

El enfriador Twin Drum de Scanico es la solución perfecta para la congelación de grandes capacidades de productos envasados.

Scanico Impingement Freezer, Type TwinImp

Enfriador Impingement

El exclusivo enfriador TwinImp de Scanico con flujo de aire de impacto doble asegura un rápido tiempo de congelación con mínima deshidratación del producto y la máxima calidad del producto.

Scanico TwinImp Crust Freezer

Enfriador TwinImp Crust

El enfriador TwinImp Crust de Scanico es la solución perfecta para el congelamiento de la corteza de productos delicados antes de cortarlos y dividirlos en porciones.

Scanico A/S, Belt Freezer

Enfriador Belt

El enfriador Belt de Scanico es muy adecuado para la congelación de productos de carne picada y otros productos pequeños similares, asegurando productos IQF de alta calidad.

Scanico Spiral Proofer

Comprobador Spiral

El comprobador Spiral de Scanico está diseñado con control de temperatura y humedad para la revisión continua de una amplia gama de productos de panadería.

Scanico Spiral Cooker - Pasteurizer

Hornillo Spiral

El hornillo/pasteurizador Spiral de Scanico es muy adecuado para la cocción y la pasteurización de productos alimenticios envasados o no envasados.